Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Silks Club ofrece habitaciones y suites modernas y elegantes, una piscina de borde infinito en la azotea, instalaciones de alta calidad y servicios prácticos en Kaohsiung. Para mayor privacidad y comodidad, solo hay entre 6 y 10 alojamientos en cada planta y 3 ascensores.
El Silks Club se encuentra a solo 5 minutos a pie del distrito financiero de Sanduo y del muelle de ferris de Singuang, a 15 minutos en coche de la estación de tren y el aeropuerto internacional de Kaohsiung y a 20 minutos en coche de la estación de tren de alta velocidad de Zuoying.
Esta habitación cuenta con colchón hecho a mano, ropa de cama de lujo, cafetera de cápsulas, altavoz Bluetooth y cortina eléctrica motorizada. Hay minibar gratuito. El baño privado incluye artículos de aseo ecológicos, bidet electrónico de marca, bañera de importación y ducha.
La piscina de borde infinito está disponible para celebrar una maravillosa fiesta junto a la piscina. Los huéspedes pueden relajarse en el SPA y la zona de bienestar. También hay un centro de fitness con entrenador personal. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje.
El restaurante UKAI sirve una selección de platos gourmet, teppanyaki, vino y bebidas.