Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario

Simply Rooms & Suites

Hotel
21 Avonmore Road, Kensington, Hammersmith and Fulham, Londres, W14 8RP, Reino Unido

El Simply Rooms & Suites está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones boutique y conexión inalámbrica a internet gratis. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de High Street, con su cine y sus restaurantes.

El hotel está fuera de la zona de congestión, a 5 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia y de la parada de metro de West Kensington. El centro de exposiciones de Earl's Court está a 20 minutos a pie.

Todas las elegantes habitaciones del Simply Rooms & Suites están provistas de muebles de madera modernos, TV de pantalla plana, soporte para iPod y aire acondicionado. Los baños incluyen una ducha de alta presión, un altavoz y artículos de tocador de lujo.

Las suites ofrecen una cocina completa con fogones, horno, nevera/congelador y microondas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mercedes
    El alojamiento está situado en la zona 2 al límite de la zona 1. A cinco minutos de la parada de metro West Kesington, a 10 minutos de Kesington Olympia (Overground). A 5 minutos de las paradas de Autobuses 9 que pasa por Piccadily hasta la City, enfin muy bien comunicado. Zona tranquila con supermercado que cierran tarde y un Tesco de 24h.
  • avatar
    Bianca
    Sobre todo la ubicación y que tuviera cocina en la habitación pero súper recogida,un gusto
  • avatar
    Marta
    El wifi y la decoración de la habitación. El recepcionista es muy amable y educado.

  • avatar
    Oriana
    Las personas me ayudaron a solucionar 2 dificultades que tuvimos
  • avatar
    Julio
    La cama y la ubicación ya que íbamos a la feria de packaging en el Olympia, que está a 5 min.
  • avatar
    Mireia
    La relación calidad-precio en comparación con otros hoteles de Londres de características similares es muy buena. Teniendo en cuenta los comentarios que se pueden leer de hoteles parecidos en Londres, vale la pena alejarse del centro para alojarse en él puesto que las instalaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas. El hotel no está situado en el centro de la ciudad pero se encuentra en un barrio tranquilo a 5-10 minutos del metro que lleva a las principales atracciones en un trayecto de unos 10 minutos. A pesar de que las habitaciones no son muy grandes, disponen de todo lo necesario para ofrecer una estancia agradable.
  • avatar
    Beladelao
    Está cerca de la parada de metro de West Kensighton a unos 8’ andando. Hay un supermercado al final de la calle abierto hasta tarde. En la habitación hay nevera y secador de pelo así como un calentador de agua En general la estancia fue muy satisfactoria
  • avatar
    Manuela
    Posiblemente uno de los mejores hoteles relación calidad - precio en los que he estado en Londres. Todo en la habitación era nuevo y estaba limpio, con un baño en el que no daba reparo meter los pies en la bañera jejeje! Que en la habitación tuviéramos microondas, secador de pelo, plancha, utensilios de cocina, fregadero y nevera hizo que los días allí fueran mucho más cómodos. También el aire acondicionado funcionaba perfectamente. La ubicación nos pareció perfecta ya que íbamos a un evento en el Olympia London y realmente esta a dos minutos andando, además de ser una zona con tiendas de comestibles y algunos restaurantes, por no decir también que esta bien comunicada. Volveremos.
  • avatar
    Elys7
    precio econimico habitacion amplia super cómoda limpia y con todo lo necesario
  • avatar
    Victoria
    Práctico, confortable, tranquilo y el metro está al final de la calle y el centro a 40 minutos caminando. Para nosotros muy bien y en la calle principal hay restaurantes y un hindú para comprar comida u comerla en el hotel. Super!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!