Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este tranquilo hotel ocupa 3 casas del siglo XVII reformadas y situadas en el canal Singel, junto a la Iglesia Luterana Redonda y a 200 metros de la estación central de Ámsterdam.
El Singel Hotel Amsterdam sirve un desayuno continental sencillo todas las mañanas. Los huéspedes encontrarán numerosas cafeterías y restaurantes en la animada calle Haarlemmerstraat o en el barrio Jordaan, a solo 5 minutos a pie.
Las modernas habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y caja fuerte gratuita. El hotel cuenta con un ascensor, que es poco común en este tipo de casas antiguas.
Se ofrece servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. El Singel Hotel Amsterdam ofrece un servicio de alquiler de coches e información sobre las excursiones a la ciudad. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento público a unos 400 metros.
La Casa de Ana Frank y la Plaza Dam se encuentran a solo 10 minutos a pie. La parada de tranvía de Martelaarsgracht se encuentra a 5 minutos y ofrece conexiones a los principales lugares de interés de Ámsterdam.