Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta casa del siglo XVII se encuentra entre las orillas del río Támesis y el castillo de Windsor. Actualmente es un hotel de 4 estrellas que ofrece WiFi gratuita, habitaciones con aire acondicionado, restaurante galardonado y spa.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual en estilo moderno y equipadas con TV, baño privado de lujo y escritorio grande. Algunas ofrecen vistas al Támesis y al puente de Eton. La mayoría de las habitaciones se halla en el edificio principal y hay 4 anexos históricos que contienen habitaciones más retiradas con mayor privacidad.
El spa del Sir Christopher Wren Hotel cuenta con sauna, piscina de hidromasaje al aire libre y gimnasio grande de 3 plantas con salas de yoga y de relajación.
El The Brasserie at Sir Christopher Wren está junto al río y ha sido galardonado por su comida europea moderna, elaborada con productos de temporada. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés completo y continental.
La estación de tren más cercana está a 2 minutos a pie. También hay muchos bares y restaurantes en las inmediaciones. El hotel se encuentra a 500 metros del histórico castillo de Windsor y junto al Teatro Real.