Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sirens Beach and Village tiene vistas al golfo de Malia y está rodeado de 42.000 m² de jardines paisajistas. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, gimnasio, bar en la playa y alojamientos modernos con vistas panorámicas a las montañas y el mar.
Los alojamientos del Sirens son amplios y elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, nevera y caja fuerte. Tienen baño con secador de pelo. Todos disponen de balcón amueblado.
El restaurante propone platos europeos y de Creta durante todo el día y tiene una zona de comedor amplia. El bar del vestíbulo y el de la playa sirven bebidas.
Los huéspedes del hotel podrán jugar al voley playa, al tenis, al waterpolo y practicar tiro con arco. También hay 2 parques infantiles, piscinas infantiles y clubes para niños. En el establecimiento también hay un supermercado pequeño.
El Sirens Beach and Village se encuentra a 36 km de la ciudad y el aeropuerto de Heraklion y de la preciosa localidad costera de Agios Nikolaos. La localidad de Malia se halla a 10 minutos a pie del establecimiento y alberga restaurantes, tiendas y bares.