Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Slow Gili Air ofrece villas amplias y tranquilas con piscina privada y jardín paisajista. El establecimiento se encuentra a 5 km de Gili Trawangan y ofrece WiFi gratuita y una gran variedad de actividades en la isla.
Cada villa de lujo presenta una decoración en tonos relajantes con vigas madera. Las villas tienen un dormitorio de planta abierta con mucha luz natural y acceso directo a la piscina. También están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, cocina bien equipada y zona de comedor. El baño es semicubierto y cuenta con una decoración de piedra natural y bambú.
Hay servicio de habitaciones. Se puede solicitar tomar el desayuno en la villa, además de productos para dietas especiales. Se proporcionan botellas de agua y fruta a los huéspedes, todo ello de forma gratuita.
El establecimiento alberga una piscina privada y un spa con servicio de masajes y tratamientos bajo reserva. Además, el Slow Gili Air proporciona libros y numerosos DVD para niños.
El personal de la recepción organiza visitas turísticas y actividades al aire libre como equitación, senderismo o buceo. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto en coche por un suplemento.
Gili Meno está a 2,4 km. El aeropuerto internacional de Lombok, situado a 49 km, es el más cercano.