Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este elegante hotel ha sido diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel y ofrece vistas panorámicas a Viena, restaurante gourmet, gimnasio y un spa gratuito de 750 m². El SO Vienna se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de las principales atracciones.
Las habitaciones del SO Vienna tienen aire acondicionado y baño con bañera y ducha de efecto lluvia. También cuentan con minibar gratuito con agua mineral y zumos de fruta. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El SO Vienna combina la arquitectura vienesa tradicional con un diseño moderno. Presenta una elegante fachada de cristal, un vestíbulo amplio con vídeos proyectados en el techo y un jardín vertical.
El bar restaurante Das LOFT está decorado con paredes de cristal, se encuentra en la planta 18 y goza de vistas directas a la catedral de San Esteban.
La estación de metro de Schwedenplatz (líneas U1 y U4) está justo al otro lado del puente Schwedenbrücke, en la otra orilla del canal del Danubio. La catedral de San Esteban está a solo 10 minutos a pie, en pleno centro de la ciudad.