Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Sobreiras Alentejo Country Hotel

Hotel
Mosqueirões caixa postal 3143, 7570-336 Santa Margarida da Serra, Portugal

El Sobreiras Alentejo Country Hotel se encuentra en Grândola y cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza, minibar y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrecen vistas a las montañas y al jardín. A disposición de los huéspedes hay también escritorio, caja fuerte y caja fuerte para ordenador portátil.

El Sobreiras Alentejo Country Hotel cuenta además con recepción 24 horas, jardín, terraza y consigna de equipaje.

En los alrededores se pueden practicar actividades como ciclismo y senderismo. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 124 km del aeropuerto de Lisboa-Portela.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Neus
    Me gustó mucho la ubicación y el diseño del hotel, ambos muy especiales.
  • avatar
    Ivan
    El diseño. El entorno. Las camas. La terraza. El desayuno. La piscina.
  • avatar
    Natalia
    El enclave en medio de la sierra alentejana, la piscina y la arquitectura del complejo.

  • avatar
    Beatriz
    Estupenda experiencia, nos encantó el diseño del hotel, equipo muy servicial y camas muy comodas . Preciosa piscina con vistas al campo. La propuesta de cena esta muy bien, saludable sabrosa a buen precio.
  • avatar
    Maria
    La cama comoda.Amplitud d la habitacion y encendian la calefaccion sin pedirlo
  • avatar
    Alejandra
    Lo que más nos gustó fue la estética del edificio, con una arquitectura bellísima, y que estuviera completamente rodeado de naturaleza. También nos gustaron mucho las habitaciones, amplias y con una decoración de tipo escandinavo que da una gran paz. El personal es muy amable. El desayuno y las cenas son muy buenos. Hay una biblioteca donde leer tranquilamente, una piscina infinita, hamacas colgadas de los árboles, zona exterior para juegos infantiles con una cabaña de madera... En fin, todo son detalles dignos de mención.
  • avatar
    Alejandro
    El edificio es impresionante, el entorno muy tranquilo, mucha paz. El tiempo no nos acompaño para disfrutar de la piscina, pero pintaba muy bien. La decoración es exquisita, no le falta detalle.
  • avatar
    Elisa
    Es un sitio de diseño moderno pero acorde con el paisaje, tranquilo, relajante y en un entorno precioso. Lo mejor las vistas de la habitación (en pleno campo con alcornoques), el silencio y la tranquilidad del sitio. Las vistas desde la piscina son espectaculares. El desayuno es variado y bastante rico (aunque faltaría aceite de oliva).
  • avatar
    Marta
    Ubicación excelente, en una zona con alcornoques y vistas de la Sierra. Las cabañas (habitaciones) son muy cómodas, espaciosas y luminosas. Ducha excelente, terraza, cama cómoda. Desayuno bufé correcto. Piscina exterior con buena pinta, no la usamos porque el tiempo no acompañaba. Se puede cenar en el alojamiento a la carta y comida ligera en el bar. Perfecto para visitar Sines, pueblo pesquero con mucho encanto y las playas del Atlántico.
  • avatar
    Annelot
    Amazing view, very spacious and nice room. We asked for certain items if they were available and they were promptly delivered to our room. Beautiful drive and decent distance to Comporta and Praia do Pego for day trips.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!