Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sofitel Beijing Central ofrece una piscina cubierta y 2 restaurantes. Además, dispone de WiFi, aparcamiento, el spa Away con 9 salas de tratamiento y jardín al aire libre, donde se celebran eventos y se sirven comidas.
El Sofitel Beijing Central queda a unos 6 minutos a pie de la estación de metro de Jianguomen, a 1 km del Mercado de la Seda, a 2 km del centro comercial Wangfujing, a 1,9 km de la Ciudad Prohibida, a 4,8 km de la plaza de Tian'anmen, a 5,6 km de la calle Sanlitun (donde hay muchos bares) y a 23 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana, home cinema de la marca JBL, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También disponen de iluminación regulable de colores, equipo de sonido Bluetooth, que permite conectar dispositivos inteligentes, y sofá giratorio con control remoto.
Asimismo, el Sofitel Beijing Central alberga un centro de fitness, instalaciones de ocio y centro de negocios.
El establecimiento prepara desayunos buffet, almuerzos semibuffet y cenas a base de marisco el fin de semana en el comedor. Además, el restaurante Yan propone platos de la cocina china y cantonesa. Cada tarde se sirven tés temáticos en el salón de la 1ª planta.