Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 5 estrellas se reformó por completo en 2017 y se encuentra en un edificio histórico con un diseño interior moderno y WiFi gratuita, situado a 100 metros de la estación central de Múnich. Además, el Sofitel Munich alberga un spa con piscina interior, una sauna y un centro de fitness moderno abierto 24 horas.
El Sofitel Munich Bayerpost cuenta con una fachada de estilo Wilhelmine y ocupa la antigua oficina de correos de Baviera. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama extragrande europea, TV de pantalla plana, cafetera exclusiva Nespresso© y artículos de aseo Hermes©.
El elegante restaurante Délice La Brasserie prepara especialidades francesas modernas y en el restaurante Schwarz & Weiz se sirve un desayuno buffet variado con bollería francesa de calidad, beicon tirolés recién cortado, salchichas blancas de Baviera y especialidades a base de huevos (bajo petición). En el Isarbar del Sofitel Bayerpost se pueden tomar cócteles exóticos y vinos selectos.
El Sofitel está a 10 minutos a pie de la Karlsplatz/Stachus, la zona peatonal gastronómica, cultural y comercial, donde se celebra el festival de la cerveza de Múnich, la Oktoberfest. Además, la Marienplatz, la plaza del ayuntamiento, queda a 20 minutos a pie o a 2 paradas de tren desde la Hauptbahnhof (estación central).
El München Sofitel ofrece aparcamiento y tiene conexiones directas de metro con el centro de exposiciones Neue Messe de Múnich y de S-Bahn (tren urbano) con el aeropuerto de Múnich.