Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Relax Hotel Sojka está situado en la región de Liptov, entre el Alto y el Bajo Tatra, en la tranquila localidad de Malatíny. Está construido en un estilo eslovaco típico y rodeado de bonitos jardines. Cuenta con un centro de bienestar con piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Las habitaciones del Relax Hotel Sojka disponen de conexión a internet por cable gratuita, TV vía satélite, reproductor de DVD y caja fuerte. Los baños disponen de ducha.
El hotel está situado cerca de las aguas termales de Bešeňová y del gran Aquapark Tatralandia. Además, está muy cerca de las bonitas cuevas de Demänovská Dolina, de la iglesia de madera de Svätý Kríž y del museo al aire libre de Pribylina.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Durante la temporada alta, el hotel ofrece música tradicional en directo una vez a la semana. El establecimiento cuenta con una terraza agradable y un parque infantil. Los huéspedes en estancia de negocios disponen de instalaciones para reuniones.
El restaurante del hotel sirve deliciosos platos eslovacos e internacionales. El bar ofrece una amplia selección de vinos eslovacos, así como cervezas belgas y locales.