Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Solheimar Eco-Village Guesthouse

Hostal o pensión
Sólheimar, 801 Sólheimar, Islandia

El Solheimar Eco-Village se encuentra en la localidad de Sólheimar y consta de 2 casas de huéspedes, Brekkukot y Veghus. Todas las habitaciones y apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. El parque nacional de Thingvellir se encuentra a 30 minutos en coche.

Los alojamientos tienen baño privado o compartido. Todos los apartamentos disponen de zona de cocina y zona de estar. Algunos también incluyen TV de pantalla plana.

Entre las instalaciones de ocio se incluyen un centro ecológico y un jardín con parque infantil. También hay una iglesia, un pequeño supermercado y una tienda de regalos. El establecimiento dispone de salón y cocina compartidos.

El Solheimar Eco-Village es una comunidad conocida por su sostenibilidad y ofrece oportunidades especiales para personas con necesidades especiales. El Graena Kannan Café se encuentra en la localidad. El centro de Reikiavik se encuentra a 1 hora en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sabine
    Solheimar fue el alojamiento que mas me gustó de nuestro viaje por Islandia, es un sitio muy acogedor. Está perfectamente ubicado para explorar la zona del Circulo Dorado. Nuestra habitación era pequeña con literas, pero con un armario amplio y una mesa. Las camas cómodas. Los espacios comunes muy amplios con dos salones donde relajarse, una cocina grande muy bien equipada, muchos utensilios para cocinar, horno, tostadora. Ademas comida gratis para el desayuno como pe cereales, té, café, azúcar, un día incluso dejaron verduras de su huerta en la nevera para el uso común. El trato muy amable. La relación calidad precio genial para Islandia. En el Ecovillage en verano ademas hay un programa cultural con conciertos gratis los sabados.
  • avatar
    Jorge
    Bonito y amplio lugar. Ideal para familias con niños.
  • avatar
    Rocío
    Sitio tranquilo y bonito zonas comunes donde poder cocinar. Cama cómoda

  • avatar
    Monica
    La ubicacion está muy bien y los espacios amplios. Todo muy bien.
  • avatar
    Laura
    Entorno tranquilo y amplitud de las zonas comunes.
  • avatar
    Vicente
    Es un hostal muy familiar y con muy buen rollo. El pueblo es muy tranquilo y los trabajadores del hotel muy atentos y amables. Tienes de todo para cocinar y las zonas comunes para comer son muy agradables.
  • avatar
    Paula
    La zona bien ubicada. Se trata de una pequeña comunidad donde hay residentes, voluntarios y gente con necesidades especiales donde se hacen talleres y campamentos. La zona reservada a huéspedes es un edificio independiente con habitaciones amplias muy limpias y acogedoras. Tiene una zona común con cocina, nevera y salón. El desayuno incluido en el precio se sirve en un comedor aparte. Muy bueno y suficiente. El personal muy amable
  • avatar
    Roberto
    La habitación y las zonas comunes con cocina sofás... geniales. El desayuno muy bueno.
  • avatar
    Anónimo
    No podíamos hacer el pago en las horas que nos pedían que acudiéramos a recepción y no tuvieron ningún problema en venir a cobrarnos en otro momento.
  • avatar
    Diego
    The Guesthouse is located in a nice, tiny village. The rooms are in a small building which is furnished with modern furniture, a common kitchen with all facilities. The building is surrounded by a wood.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!