Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Somnis de l´Empordà, Vilacolum

Bed & breakfast
Crtra. la Bisbal, Km 23 (Vilacolum), 17474 Vilacolum, España

El Somnis de l´Empordà está ubicado en Torroella de Fluviá y ofrece WiFi gratuita. También cuenta con aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Algunas habitaciones de la casa tienen terraza o balcón. Hay 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios familiares y baños con albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento alberga un salón compartido con TV.

Este bed and breakfast cuenta con ping pong, dardos y bicicletas de uso gratuito. El Somnis de l´Empordà se encuentra a 30 km de Gerona, a 14 km de Rosas y a 40 km del aeropuerto de Gerona-Costa Brava.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Tere
    La tranquilidad y que te tratan los propietarios cómo si estuvieras en casa,a y destacar también el desayuno todo casero hecho por ellos buenisimo
  • avatar
    Alberto
    El desayuno era personalizado y casero, ingredientes naturales del propio huerto y elaboracion casera de parte del desayuno por los propietarios.
  • avatar
    David
    desayuno muy agradable y con buenos productos de la misma finca, excelente trato.

  • avatar
    Silvia
    Todo!! Eva y Abel, los anfitriones, dos personas maravillosas. Te hacen sentir uno más de la familia. La casa un lujo. Tranquilidad total. Y los desayunos caseros riquísimos.
  • avatar
    Rosa
    En general la habitacion eramos grande, una buena piscina y que al ser solo 4 habitaciones estás muy tranquilo pero bien comunicado para visitar todo el empordá y la costa
  • avatar
    Laura
    ¡Todo! La ducha, el jardín, la atención que recibimos... Un conjunto de cosas.
  • avatar
    Gemma
    Un hotel pequeño, de apenas 4 habitaciones, de gestión familiar, que ofrece calidad, excelente servicio e instalaciones fantásticas. En los alrededores están los Aiguamolls, el Museo Dalí, el yacimiento de Empúries, el Cabo de Creus... vacaciones completas. Eva y Abel hacen lo posible y lo imposible para que nos encontremos como en casa. El desayuno es excelente. La habitación es una preciosidad, no le falta detalle. Y el jardín y la piscina permiten pasar las horas de más calor sin problema.
  • avatar
    Marcsv
    La tranquilidad del sitio y los dueños, unos anfitriones perfectos
  • avatar
    David
    Instalaciones muy amplias (la suite es enorme) y limpias, el trato de los propietarios excelente y el desayuno espectacular.
  • avatar
    Pedro
    La calidad de la cama y almohadas. El trato de los dueños
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!