Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

SOY, Takayama

Bed & breakfast
506-0044 Gifu, Takayama, Kamigirimachi 365, Japón

El Guest House & Cafe SOY está rodeado de vegetación exuberante y se encuentra a 15 minutos en autobús de la estación de JR de Takayama. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento también ofrece un servicio gratuito de recogida en la estación de JR de Takayama.

Las habitaciones del Guest House & Cafe SOY disponen de aire acondicionado y zona de estar. Para mayor comodidad, se ofrecen zapatillas y secador de pelo.

La localidad de Shirakawa está a 50 minutos en coche, mientras que el centro histórico de Takayama se encuentra a 20 minutos. El museo al aire libre Hida Minzoku Mura está a 12 minutos en coche del Guest House & Cafe SOY.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pedro
    Soy es una casa particular un poco alejada del centro histórico, pero esta lejanía queda muy bien compensada porque Tai, el chico que la lleva y que habla inglés perfectamente, te lleva y te trae a donde necesites. Elegimos este guesthouse, a pesar de estar alejado del centro, por los buenos comentarios que tenía y lo bien que hablaban todos los usuarios y confirmo que estaban en lo cierto. Tai y su familia te acogen como uno más y te hacen sentir parte de la familia. Fue una estancia muy acogedora en una auténtica casa japonesa. Por la mañana te preparan el desayuno y te llevan al centro si lo necesitas. Volvería otra vez. Muchas gracias por todo, Tai.
  • avatar
    Alejandro
    Podemos decir sin duda que no hay ningun hotel/resort de 5 estrellas en todo el mundo en el que nos hayamos sentido ni la mitad de comodos que en SOY. Y todo es gracias al dueño: Tai. Es cierto que la ubicacion esta alejada del pueblo, pero no importa porque Tai te lleva y te trae siempre que lo necesites, te recoge en la estacion de tren, te reserva para cenar en los restaurantes y te lleva... es increible, nunca hemos visto mada igual. La casa es super agradable, al estilo tradicional pero nuevisima, con baño fuera de la habitacion pero no compartido, con un jardin precioso y con todas las comodidades (toallas, cepillo de dientes, aire acondicionado, desayuno casero occidental o japones...). Visitar Takayama y alojarte en SOY te va a cambiar la forma de ver un alojamiento... secillamente BRUTAL
  • avatar
    Sandra
    Nos encantó sentirnos como en casa. Tai y su familia son súper acogedores y su casa es maravillosa. Súper bonita, cálida y muy cómoda. La casa no está en el pueblo pero como Tai nos llevaba y traía esto no era un inconveniente, para nosotros de hecho todo lo contrario. Si vuelvo a Takayama volveré sin ninguna duda.

  • avatar
    Alejandro
    Absolutamente todo, el sitio es perfecto apartado del centro lo cual hace que sea un sitio extremadamente tranquilo. El dueño, te lleva y trae cuantas veces quieras a donde desees sin poner ni una objeción. Su familia es súper amable y prepara unos desayunos deliciosos.
  • avatar
    Roberto
    No puedo mencionar una sola cosa en este aspecto, porque todo fue impresionante. Empezando por la casa de Tai y su familia, hasta sus estupendos desayunos. Probamos tanto el Japonés como el continental, ambos maravillosos y los mejores de todo nuestro viaje. Tengo que decir que dormí de maravilla, y la hospitalidad de Tai en llevarnos y traernos cada vez que lo necesitábamos es un plus a su favor. Es la primera vez que me da tanta pena irme de un lugar. Gracias Tai y a tu familia por habernos hecho sentir tan especiales.
  • avatar
    Achivesnia
    EL trato personal y la hospitalidad es inmejorable, el desayuno es fantástico y tuvimos la suerte de que nevara y amaneciera todo cubierto de nieve.
  • avatar
    F3rr4n
    Alojamiento remodelado que combina las características de un ryokan con las de uno moderno. Servicio exquisito. Muy buen desayuno. Un placer ser atendido por Thai.
  • avatar
    Ferquero
    La amabilidad y disposición de Tai y su familia. Te encuentras como en casa en poco tiempo, conviviendo con una familia japones. Simpatía innata en la familia. Buen desayuno, mezcla de comida japonesa y continental. La cena estupenda. La disposición de Tai para ayudarte desde tu llegada a Takayama. Nosotros alquilamos un coche al llegar y les dijimos que no necesitábamos que nos recogiera, pero él vino para ayudarnos en el alquiler (nunca viene mal un traductor) y luego guiarnos al hotel.
  • avatar
    Margarita
    El ryokan es muy bonito, con mucho gusto y detalle. Un preciosísimo jardín japonés. Las habitaciones también de estilo japonés, amplias, confortables. El baño impecable. Pero sobretodo quiero destacar el trato que Tai y su familia te dan. Es increíble como te miman, atentos permanente a complacerte. Animo a todos a ir a este ryokan para sentirte en el auténtico Japón. Muchas gracias a Tai y a su familia, son unos magníficos anfitriones
  • avatar
    Alvarococo
    Tai y su familia fueron los perfectos anfitriones. La casa está fuera de Takayama, pero Tai te lleva y te trae las veces que necesites. Fueron perfectas sus recomendaciones gastronómicas y su ayuda a la hora de sacar los billetes para Shirakawa-Go. Estuvimos en la habitación pequeña y todo fue genial: futones cómodos y mucho espacio para el equipaje. El baño y la ducha eran privados, pero estaban fuera de la habitación. Los desayunos fueron deliciosos. Encontramos la tranquilidad que buscábamos en Takayama. Recomendado 100%
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!