Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Ascensor

Space ApartHotel

Apartahotel
36-37 Kensington Garden Square, Westminster Borough, Londres, W2 4BQ, Reino Unido

Este edificio reformado de estilo georgiano ofrece estudios de lujo a sólo 10 minutos a pie de Hyde Park y de 2 estaciones de metro. Dispone de cocinas totalmente equipadas, elegantes salas de estar y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los estudios tienen una cocina de diseño que incluye horno, vitrocerámica, nevera/congelador y lavavajillas. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el comedor que lleva al salón.

La amplia sala de estar dispone de suelos de roble, televisor LCD y reproductor de DVD y soporte para iPod. Cada apartamento tiene un lujoso baño alicatado y algunos tienen vistas a los jardines comunitarios.

Los apartamentos tienen lavadora o acceso a las instalaciones compartidas de lavandería.

El hotel Space Apart está a poca distancia de Queensway, donde encontrará multitud de restaurantes, cafeterías y tiendas. El centro comercial Whiteley's está a sólo unos minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pablo
    Aunque limpian 1 vez por semana cuando llegamos estaba impecable. Todo era nuevo .La cama cómoda, muy bien equipado . La atención de uno de los conserjes, Abdul, muy buena. La zona es linda, con mercados y lugares para comprar cosas y /o desayunar.
  • avatar
    Silvia
    El apartamento era muy coquetón, tenía todo lo necesario por si querías cocinar, además que era todo nuevo o poco utilizado. Nos dieron la habitación en último piso y fue perfecto porque tienen un patio/balcón con sillas para salir a fumar. La situación perfecta en un barrio tipo noting high , lleno de restaurantes y sin agobios. El chico que había en la entrada muy atento y amable en todo
  • avatar
    Abraham
    La situación es muy buena en un buen barrio lleno de bares, restaurantes variados y tiendas.

  • avatar
    Inmaculada
    Eramos un adulto y un niño para una estancia de 20 días, los estacios eran muy pequeños para una estancia media, era realmente como una habitación qequeña de hotel, pero encima teniendo que cocinar, lo solicité y me cambiaron a una un poco mas amplia, pero el aire acondicionado no funcionaba, la primera semana fue bastante calurosa, y no me compensaron de ninguna manera. Por lo demás están bien , pero ya va siendo hora tb de cambiar los muebles, están muy usados. La lavandería está en marcha to el día y se puede sentir la vibracion.
  • avatar
    Begoña
    El barrio del alojamiento era muy agradable, cerquita de Hyde park y con restaurantes y comercios a dos pasos. El personal amable en todo momento. En la cocina las cosas necesarias y en nuestra opinion el tamaño bueno para pasar unos días en londres
  • avatar
    Camilo
    Luminoso, limpio, buenas vistas. Mucho más amplio de lo que imaginábamos. La cama comodísima y moderna (se podía reclinar mediante un mando). Cocina moderna y bien equipada. Ducha con mucha presión. La ubicación es inmejorable: en una calle tranquila pero a escasos metros de la zona comercial de Bayswater/Queensway. Mucha vida: restaurantes, cafeterías, supermercados... Y en 5 minutos caminando estás paseando por Hyde Park o en la parada del metro. El encargado, Abdul, encantador y siempre dispuesto a ayudar. Repetiríamos sin dudarlo!
  • avatar
    Silferam
    Muy buena ubicación al lado de Hyde Park en un barrio llenos de tiendas y restaurantes abiertos todo el día. Muy animado pero a la vez muy tranquilo
  • avatar
    Carubad
    La ubicación,la habitación está muy bien equipada,todo nuevo y limpio. El baño fenomenal sobre todo la ducha. Recomendable.
  • avatar
    Carmen
    La cama era cómoda. Dispone de lo necesario en la cocina.
  • avatar
    Celta13
    La comodidad, la cocina, todo equipado. Muy buena ubicación, 3 paradas muy cerca de metro y una de bus al lado. alojamiento muy cómodo con todas las comodidades, fuimos con bebe 18 meses y todo muy bien. Nuestro bebé macho las sábanas y nos las cambiaron sin problemas y las toallas también. Incluido secador pelo, jabón, gorro pelo y hasta bastoncillos y limpia maquillaje. La habitación muy calentita. Muchos restaurantes buenos cercas. Y el tamaño de la habitación mejor de lo Esperado, en general repetiría sin duda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!