Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El St. George Residence, de estilo barroco, está situado en el distrito del Castillo de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.
Los apartamentos se encuentran en un edificio con 700 años de historia y presentan una decoración elegante con muebles de época. También disponen de TV de pantalla plana, entre otras comodidades modernas. Todos los alojamientos presentan un mobiliario y un estilo únicos.
Los huéspedes recibirán 1 bebida de bienvenida y 1 botella de agua mineral gratuita en el minibar, que se repone a diario.
El St. George Residence All Suite Hotel DeLuxe alberga un jardín interior con encanto, un restaurante gourmet con menú diario y una cafetería. Los huéspedes podrán elegir entre un desayuno buffet continental y un desayuno buffet americano, a precios diferentes. La cena incluye 3 platos (bebidas no incluidas).
El centro de Pest y la zona comercial de la ciudad se encuentran a 20 minutos a pie o a 1,5 km, a través del puente de las Cadenas. Cerca del hotel también hay varios lugares de interés, como la iglesia de Matías, el Palacio Presidencial, el Museo Hospital de la Roca y un refugio de la Guerra Fría, entre otros.