Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El St Martin’s Lane está situado en Londres, en la zona de Covent Garden, presenta un diseño impresionante e innovador con zonas comunes elegantes y sus habitaciones fueron diseñadas por Philippe Starck. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo.
Las habitaciones disponen de ventanales increíbles, instalaciones de luz interactiva y TV de pantalla plana de alta definición.
El gimnasio del St Martins Lane, el Gymbox, cuenta con estudios de baile con luces láser, un cuadrilátero de boxeo de tamaño olímpico y una amplia variedad de equipos. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al Gymbox y de un servicio gratuito de lavandería de kit deportivo. Además, el hotel proporciona un servicio gratuito de préstamo de bicicletas.
El restaurante pop-up St Martins Lane Kitchen sirve un menú de inspiración asiática con platos de Tailandia, Vietnam y Camboya, mientras que el bar Blind Spot ofrece un menú de cócteles en un ambiente exclusivo e íntimo. El establecimiento también alberga el Den, donde se puede tomar un té por la tarde o tomar una bebida del menú G&T.
La estación de Charing Cross, el mercado de Covent Garden y el Royal Opera House están a tan solo 5 minutos a pie. Además, el establecimiento se halla a menos de 10 minutos a pie de la plaza Leicester Square, mientras que la plaza Trafalgar Square se encuentra a menos de 5 minutos a pie.