Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Stammhaus Wolf está situado en el centro de Hinterglemm, a solo 50 metros del teleférico de Reiterkogel, y ofrece habitaciones de estilo tradicional, la mayoría con balcón con vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de TV por cable, escritorio y baño con ducha, aseo, albornoces y secador de pelo.
El Stammhaus Wolf está conectado directamente con el Hotel Alpine Palace. Los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones, como los restaurantes con zona de comedor al aire libre, el bar y la taberna de vinos.La zona de spa de 2000 m2 incluye sauna, bañera de hidromasaje, solárium y gimnasio. Se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.
La escuela de esquí y snowboard del establecimiento ofrece clases de esquí profesional y alquiler de esquíes. Los huéspedes también podrán practicar esquí de fondo y senderismo con raquetas de nieve.
En verano se ofrece un programa deportivo con guías certificados, como excursiones en bicicleta de montaña, tenis, piragüismo, rafting, barranquismo y excursiones guiadas en moto. También se organizan caminatas guiadas al amanecer. El establecimiento también ofrece bicicletas eléctricas de alquiler por un suplemento y cuenta con una estación de carga para coches eléctricos.
Los huéspedes reciben la tarjeta Sommer en verano. Esto incluye el uso ilimitado de los teleféricos de la zona, instalaciones de ocio, el autobús de senderismo, 10 excursiones guiadas a la semana y entradas reducidas a ciertos servicios.