Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de diseño está en el centro de Moscú, a 2 minutos a pie de las estaciones de metro de Tverskaya, Pushkinskaya y Chekhovskaya. Hay un centro de spa y bienestar con hammam, sauna, piscina pequeña y servicio de masajes.
Las habitaciones son modernas y presentan un diseño exclusivo. Cuentan con cafetera de cápsulas, minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se proporciona una carta de almohadas especiales bajo petición. Los baños incluyen secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo Etro.
El restaurante sirve cocina rusa original del chef y un desayuno buffet. En el vestíbulo del StandArt hay un bar. Se ofrece servicio de habitaciones y el desayuno en la habitación bajo petición. Además, hay servicio de conserjería y centro de fitness con zona de yoga.
El establecimiento está a 15 minutos a pie de la Plaza Roja y del Kremlin de Moscú. La plaza Pushkinskaya, el teatro Rossiya y la tienda Yeliseyevsky se encuentran en un radio de 100 metros. El aeropuerto internacional de Sheremetyevo está a 35 minutos en tren Aeroexpress desde la estación de tren Belorussky, que está a 2 paradas de metro del StandArt Hotel.