Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Stanford Court San Francisco es un hotel boutique tecnológico situado junto a la parada de teleférico de Powell y Californa y dispone de vestíbulo y centro de negocios con 7 MacBooks, iPads y iPad minis con WiFi de alta velocidad. El Seven Stills Nob Hill sirve cervezas artesanales y whisky. La plaza Union de San Francisco, el barrio chino y North Beach quedan a solo 10 minutos a pie.
Algunas habitaciones del Stanford Court San Francisco ofrecen vistas al perfil urbano de San Francisco. Todas las habitaciones incluyen colchón reforzado, WiFi de alta velocidad, TV HD de 49 pulgadas con puertos HDMI y USB, tomas USB, nevera pequeña y sistema Staycast, que permite acceder a contenido de streaming desde distintos dispositivos.
El desayuno está disponible en la cafetería Commons. El Seven Stills Nob Hill sirve cenas y cócteles artesanales, cerveza y whisky por la noche.
El Stanford Court San Francisco alberga un centro de fitness de última generación.
El Stanford Court San Francisco se halla a 10 minutos en coche del estadio AT&T Park y a menos de 5 minutos a pie del parque Huntington Park, situado en lo alto de la colina de Nob Hill y con vistas a la catedral Grace. El barrio de Fisherman's Wharf queda a 15 minutos en teleférico, mientras que el barrio chino está a 7 minutos a pie.