Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Stanys Hotel & Apartments es un hotel moderno situado en la calle comercial Mariahilfer Straße, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Westbahnhof. El hotel cuenta con una estación de carga para bicicletas y coches eléctricos. También hay WiFi gratuita y parking seguro en el patio, por un suplemento y en función de la disponibilidad.
Tanto las habitaciones como los apartamentos son amplios y presentan una decoración individual. También disponen de TV por cable, nevera, cafetera, hervidor de agua eléctrico y baño con secador de pelo. Algunos alojamientos constan de zona de cocina y balcón o terraza.
Todos los días se sirve un desayuno vienés en el salón de autoservicio del Stanys. El bar del hotel propone una selección de bebidas.
La estación de tranvía de Staglgasse, situada frente al hotel, ofrece conexiones directas con el palacio de Schönbrunn, situado a 25 minutos a pie. El centro de Viena se encuentra a solo 5 paradas de metro de la estación de Westbahnhof, donde tienen parada las líneas de metro U3 y U6.