Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Starry Angkor Hotel

Hotel
National Road No. 6, Banteay Chas Village, Siem Reap, Camboya

El Starry Angkor Hotel está situado en Siem Reap, a 5 minutos en coche del Museo Nacional de Angkor. Cuenta con piscina al aire libre y 2 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Starry Angkor Hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche del parque temático Cambodian Cultural Village y de Angkor Wat. El lago Tonle Sap y la localidad flotante se encuentran a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Siem Reap, el más cercano, está a unos 9,8 km del Angkor Starry Hotel. El establecimiento ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto o la estación de autobuses.

Las habitaciones tienen suelo de madera y mucha luz natural. Todas están equipadas con TV por cable, caja fuerte y minibar. El baño incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado o ir de compras al Starry Mart. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches. El mostrador de información turística ofrece servicio de venta de entradas.

El restaurante Starry abre todo el día y sirve una variedad de platos jemer, occidentales y vegetarianos. También se ofrece un menú halal.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (7 opiniones)
  • avatar
    Darío
    El hotel esta bastante bien,pero mucho dinero para lo que es Siem reap,(Lavanderia)16€ por menos de 2 Kilos de ropa una barbaridad, mi habitacion estaba muy bien y en la piscina estaba solo,en el restaurante tambien jejeje,no muy alejado del centro,1 dolar el tuk tuk.30 E la Habitacion con bañera y ducha, muy buena,muy limpia y con un balcon gigante.
  • avatar
    Hazel
    Great hotel with friendly, helpful staff, particularly from Kheng and Leat, both of whom went out of their way to make our stay enjoyable. Had a great massage and a lovely swim in the pool (had it all to ourselves). Breakfast good choices. Room was huge and very comfortable. Would definitely stay here again.
  • avatar
    Hazel
    Staff were very helpful and polite. Kheng and Leat were so informative and helpful with booking buses, tours etc. Thank you so much! Huge room with great shower and in a quiet part of town. Really enjoyed our stay here. Had a great massage and all of it great value.

  • avatar
    Sherilyn
    El personal fue sobresaliente! Las habitaciones eran muy cómodas, la comida genial, servicio impecable. Altamente recomendable!
  • avatar
    Maria
    La hospitalidad, el servicio, la forma en que todo el mundo fue sonriente y atentisimo para ayudarnos en todo lo posible. Sobre todo el encargado del restaurante, que hizo todo para satisfacernos y también el chico de recepción, Sokkbeng. Todos fueron más que increíbles!
  • avatar
    Thomas
    Chambre très spacieuse avec terrasse, salle de bain avec douche et baignoire, coin piscine très agréable, le personnel....
  • avatar
    Quynh
    El personal fue todo extra amable y educado. La mayoría hablaba inglés lo cual es un plus al visitar un país extranjero. Tenían tuk tuks disponible para llevarte lugares a un precio justo. Contratamos uno para todo el día para llevarnos a visitar Angkor Wat y algunos de los otros templos también- estaba súper bien ubicado. Kelly fue muy simpática y servicial- hizo nuestra estancia muy cómoda y nos hizo sentir como en casa. La piscina muy cálida y refrescante sobre todo después de un largo día de caminata. Nuestra habitación tenía todas las comodidades que necesitábamos para estar cómodos- bañera, ducha, tv, refrigerador. Goza de una ubicación céntrica, a pocos minutos de la calle de los bares y a pocos minutos de Angkor Wat. El desayuno era delicioso con variedad de alimentos. Sin duda volveremos a alojarnos aquí la próxima vez que visitemos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!