Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Station Hotel Portsoy, situado en la localidad pintoresca de Portsoy, en la ruta de la costa de Grampian, ofrece habitaciones acogedoras, así como aparcamiento y conexión WiFi gratuitos. Alberga un restaurante tradicional y sala de juegos y goza de vistas al mar.
Las habitaciones del pequeño establecimiento Station Hotel Portsoy, de gestión familiar, están decoradas de forma individual y disponen de baño privado con secador de pelo y set de té y café. Algunas tienen escritorio o zona de estar con vistas al mar.
El restaurante del establecimiento elabora platos tradicionales escoceses con productos frescos de la zona de Aberdeenshire. También se preparan meriendas al estilo escocés, con pasteles y galletas caseras. Por la mañana se sirve un desayuno caliente a base de platos continentales.
El Station Hotel Portsoy, ubicado entre el estuario Moray Firth y Loch Soy, se encuentra a solo 10 minutos en coche de Banff. El establecimiento se halla a 5 minutos a pie del puerto de Portsoy, el puerto natural más antiguo de Europa, y de la playa de Portsoy, donde se pueden avistar delfines.