Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El albergue Stayokay es un alojamiento económico situado junto al parque nacional De Hollandse Biesbosch y cerca del histórico Dordrecht. Está situado en un entorno verde. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
Las prácticas habitaciones del Stayokay Dordrecht están equipadas con baño privado y ofrecen un espacio sencillo y funcional para su estancia. La madera escandinava utilizada en la construcción del edificio añade un ambiente cálido a este acogedor albergue.
En los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos, belleza natural y excursiones por la ciudad. El bar salón del albergue sirve bebidas e incluye una consola Wii, mesa de billar y dardos. Se ofrecen almuerzos para llevar por un suplemento.
La gran terraza de la parte trasera del albergue ofrece unas vistas magníficas al jardín y a los pantanos de Biesbosch. También podrá caminar hasta el embarcadero y dar un paseo en barco por el agua. Se puede llegar al centro histórico de Dordrecht en bicicleta y Rotterdam está a 15 minutos en tren.