Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Steigenberger Hotel München se encuentra en el distrito de Schwabing de Múnich, a 1,3 km del Englischer Garten y a 11 km del centro de exposiciones de Múnich, y ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. El centro de Múnich se encuentra a 15 minutos.
Las habitaciones del hotel incorporan suelo de parquet hipoalergénico, almohadas de plumas, escritorio, armario, cafetera, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con calefacción por suelo radiante.
En el establecimiento, se sirve un desayuno buffet diario. Su restaurante con cocina abierta propone especialidades de la zona, además de opciones veganas y sin gluten. El bar cuenta con una amplia y selecta gama de cervezas artesanas. Además, es posible realizar catas de cerveza con un sommelier experto en cervezas bávaras e internacionales. De hecho, los amantes de la cerveza pueden visitar el primer "Bierkristall" del mundo, una nevera de cerveza accesible a pie.
El establecimiento dispone de zona de fitness y spa de más de 300 m² cuadrados con un diseño que recuerda a una cervecería. La zona de spa incluye sala de relajación, terraza al aire libre, biosauna, sauna finlandesa, baño de vapor y duchas de sensaciones.
El Steigenberger Hotel München se encuentra a 3,1 km del Olympiapark y a 3,2 km de la Antigua y Nueva Pinacoteca. El centro de conferencias MOC de Múnich y el BMW Welt están a unos 3 km del establecimiento y Theresienwiese, a 6,5 km. El aeropuerto de Múnich, el más cercano, queda a 25 km del alojamiento.