Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Servicio de habitaciones

Stoney Creek Retreat

Villa
59 Glenlee Road, 2620 Canberra, Australia

El Stoney Creek Retreat se encuentra en Canberra, a solo 20 km de la zona comercial Manuka, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de barbacoa y servicio de habitaciones. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.

La villa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes de la villa pueden disfrutar de un desayuno continental o un desayuno inglés/irlandés completo.

El Stoney Creek Retreat ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium.

El centro comercial Kingston Mall y el estadio Manuka Oval se encuentran a 20 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Canberra, ubicado a 17 km del Stoney Creek Retreat. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (5 opiniones)
  • avatar
    Frances
    Beautiful accommodation! Lovely setting on an acreage with chickens and geese. Hosts were so friendly and nothing was too much trouble.
  • avatar
    Rebecca
    Very welcoming host, amazing breakfast, and a beautiful, luxurious property.
  • avatar
    Gen
    Revisión de escritura para mis padres que tomaron la reserva porque yo no pude. No han dejado de hablar de ello. Magnífica ubicación con bonitos muebles y mucho lujo. Preciosas vistas, todo lo necesario más más. Daría una calificación mucho más alta de lo que Booking.com puede facilitar. Anfitriones increíbles y cálidos y el desayuno era enorme y fantástico. Sin duda recomendaré a otros y volveré. Ideal para una escapada romántica, una luna de miel o una ocasión especial.

  • avatar
    Angus
    El alojamiento era realmente encantador y limpio. Nuestra anfitriona, Suzanne, fue muy amable y servicial. También nos preparó un desayuno precioso cada día. El establecimiento es tranquilo y justo lo que necesitábamos.
  • avatar
    Carmen
    Nos encantó la cabaña bonita y muy bien arreglada, disfrutamos del fantástico olor a eucaliptos, se divirtieron con las cacatúas esnob. Más que nada, nos impresionó el ambiente agradable y se sintió como volver a casa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!