Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Storchen, reconocido por su cálida hospitalidad durante más de 650 años, goza de una posición única en el corazón de Zúrich, junto al río Limmat.
Sus habitaciones y suites ofrecen vistas únicas al río y al pintoresco centro histórico. Combinan muebles clásicos con colores cálidos y comodidades modernas. Disponen de conexión a internet por cable de alta velocidad, conexión WiFi y aire acondicionado.
Se sirve un desayuno buffet suizo en el restaurante Rôtisserie y en verano, en la terraza con vistas al río Limmat y la iglesia Grossmünster. Los huéspedes pueden disfrutar del bar Storchen, que ofrece música de piano en directo, así como del moderno bar Barchetta, la cafetería Boulevard y el elegante vestíbulo del hotel.
Todas las personas del equipo de conserjería forman parte del "Clefs d'Or International" y están a su disposición las 24 horas.
El Storchen es el único hotel que cuenta con su propio muelle de barcos y se encuentra a pocos pasos de la mayoría de los lugares de interés cultural, a 10 minutos a pie de la estación principal de Zúrich y a solo 15 km o 20-30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zúrich.