Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Strasserwirt - Herrenansitz zu Tirol

Hotel
Dorfstraße 28, 9918 Strassen, Austria

El Strasserwirt Herrenansitz zu Tirol es un hotel romántico tipo castillo. Se encuentra en el valle Pusteria, situado al este del Tirol, entre el Tirol del Sur y los Dolomitas de Lienz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una zona de spa con sauna finlandesa, baño de vapor, sauna de infrarrojos y sala de relajación con barra de té.

Todas las habitaciones y suites del Strasserwirt están decoradas de forma individual. Algunas incluyen cama con dosel y balcón.

El galardonado restaurante gourmet sirve platos creativos de cocina tirolesa ligera e internacional. También ofrece vinos excelentes de la bodega.

El Strasserwirt cuenta con un jardín Feng Shui. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes o realizar ejercicios de yoga y meditación.

La famosa estación de esquí de Sillian está a 3 km del Strasserwirt Herrenansitz zu Tirol. Las estaciones de esquí de Helm y de Obertilliach están a unos 15 km, mientras que el lago Tristacher, ideal para nadar, está a 20 km. El Strasserwirt también organiza caminatas guiadas con raquetas de nieve y excursiones de esquí exclusivas.

El Strasserwirt está muy bien situado en una de las rutas de motociclismo cisalpino más famosas, a sólo 10 km de la frontera con Italia.

El Strasserwirt dispone de aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cecile
    Adorable welcoming.Delicious dinner cooked with love by the cook with local products, eggs from the nearby farm...Fabulous spa, so beautiful and immaculate with infrared sauna, Finnish sauna with hay. A plentiful breakfast with a tea station.
  • avatar
    J
    Design if some of the rooms was charming, the food was good
  • avatar
    Alex
    Disfrutamos cada momento de nuestra estancia en este fabuloso hotel

  • avatar
    Mikii
    Este lugar es un pedacito de paraíso. La comida era de estándares gourmet y nunca he visto un desayuno buffet tan abundante, lleno de productos orgánicos y locales. Iría tan lejos como para decir que fue una de las deliciosas de todos mis viajes. El masaje de Mari fue estupendo y a mi marido le encantó su facial. Vino buenísimo y ambiente precioso. Las camas eran cómodas y la habitación amplia El WiFi no era fantástico pero vendría aquí por la belleza de la naturaleza supongo?
  • avatar
    Susan
    La atención al detalle fue excelente, desde la amplia variedad de tés disponibles hasta servirse en recepción hasta los deliciosos zumos caseros en el desayuno. Fue estupendo ver la carne, las verduras y los productos lácteos producidos en la zona en el menú e imaginación en el uso de frutas y hierbas en los zumos. El personal era atento y amable y la zona de spa y saunas era una verdadera gozada. En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo. Para aquellos que prefieran un carril bici, hay un carril bici muy bonito cerca de la línea de tren que lleva a la frontera italiana. Fue un auténtico placer alojarse en este hotel en un lugar tan bonito y lo recomiendo ampliamente.
  • avatar
    Barbara
    El personal fue fenomenal, y había un nivel excepcional de atención a los detalles por todas partes. Tenían merienda gratis por la tarde en el lobby lo cual fue simplemente una bonificación increíble. Todo era acogedor, cálido, y cómodo. Sin duda volveremos!
  • avatar
    Maja
    Hermoso lugar con encanto en el Tirol Oriental. Excelente restaurante a la carta, personal del hotel muy amable y profesional.
  • avatar
    Helmut
    Sehr gutes Frühstück mit regionalen Produkten. Wir hatten auch ein sehr gutes Abendessen.
  • avatar
    Möller
    Räumlichkeiten ausgestattet mit alten Möbeln und Bildern - das war stilecht; bei der Unterbringung im Zimmer wünsche ich allerdings modernen Komfort
  • avatar
    Barbara
    Das Frühstück und auch das Abendessen waren sehr gut. Das Hotel besticht durch die perfekte Verbindung von alt und neu. Die jungen Gastgeber sind aufmerksam ohne aufdringlich zu sein. Liebevolle Details zum Schauen und Lesen an vielen Stellen in Haus und Garten.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!