Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Strawberry Hill está situado en las montañas Azules y cuenta con una piscina de borde infinito con vistas impresionantes a Kingston. Ofrece alojamientos de lujo, spa y restaurante a la carta.
Las suites y los estudios del Strawberry Hill se encuentran en villas preciosas con porche y vistas a los jardines y montañas de los alrededores. Todos los alojamientos tienen una decoración atractiva, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Algunos incluyen zona de estar con sofá y TV por cable.
El restaurante del complejo ofrece una selección de platos de cocina jamaicana, un menú más ligero como complemento a los tratamientos de spa y un brunch los domingos. Además, el complejo alberga un bar elegante con vistas panorámicas.
El centro de bienestar The Living Spa está rodeado por jardines y plantas exóticas y ofrece tratamientos de belleza, hidroterapia y antiestrés. Dispone de una terraza con tarima para la práctica de yoga.
Kingston y las playas más cercanas se encuentran a unos 35 minutos en coche. El establecimiento dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.