Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Suarga Padang Padang es un complejo boutique sostenible situado en un majestuoso acantilado de 220 metros de la península meridional de Bali, y construido causando mínimo impacto medioambiental. El establecimiento dispone de 2 piscinas exteriores, bar salón, y restaurante de estilo actual con vistas panorámicas del mar.
Las habitaciones del Suarga Padang Padang incluyen baño, y algunas de ellas tienen sistema de cama con aire acondicionado. Hay zona de estar e impresionantes vistas al mar desde el balcón o la terraza privados.
El resort es miembro oficial del Consejo de Administración Forestal, y ha sido construido principalmente con bambú y madera reutilizados. Las villas se asientan parcialmente sobre pilares para permitir el flujo de aire y no dañar el entorno natural. La iluminación, el aire acondicionado y todo el equipamiento tecnológico utilizan energía renovable y tecnología de bajo consumo.
Se pueden realizar diversas actividades en las proximidades, como ciclismo, natación y surf, y el Suarga Padang Padang se halla a 2,7 km del templo Uluwatu y a 20 km del aeropuerto internacional de Bali-Denpasar.