Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Sultan Tughra Hotel

Hotel
Sultanahmet Mah.Keresteci Hakkı Sokak No:17 Sultanahmet, Fatih, 34122 Estambul, Turquía

El Sultan Tughra Hotel se encuentra en una mansión restaurada de más de 129 años que conserva su histórica arquitectura otomana. El establecimiento tiene interiores de estilo palaciego y habitaciones elegantes provistas de instalaciones modernas, incluyendo WiFi gratuita. La Mezquita Azul está a solo 280 metros.

Todas las habitaciones están decoradas con cortinas, ropa de cama y papel pintado de estilo clásico, y tienen espejos en el techo, aire acondicionado, TV LED vía satélite, baño privado y mobiliario lujoso de estilo otomano.

El Hotel Sultan Tughra cuenta con bar y sirve buffet libre para desayunar en su atractivo restaurante.

El establecimiento se halla a 650 metros de la plaza de Sultanahmet, con multitud de sitios para comer y comprar, y está a 750 metros de Santa Sofía, del palacio Topkapi y de la estación de tranvía de Sultanahmet, bien comunicada con otros lugares de Estambul.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    La atención es excelente, son muy amables, lo ayudan a uno en todo!, la ubicación es buena y cerca de las atracciones, la habitación esta bien decorada tiene muchos detalles. El desayuno es muy bueno.
  • avatar
    Roberto
    El servio atento del manager, preocupandose por todo.
  • avatar
    Marián
    Excelente atención del personal, habitación muy cómoda y mejor de lo que esperábamos , también hemos quedado encantada con el desayuno, todo en general excelente, muy agradecidas.

  • avatar
    Karla
    La decoración era muy hermosa, parecía la casa del Sultan, el personal super amable y atentos.
  • avatar
    Melania
    La habitación y la decoración increíbles, todo correcto y limpio. La atención del personal de 10 sobre todo por parte de Mert y el desayuno totalmente acorde a nuestras espectativas.
  • avatar
    Gloria
    Todo el hotel es muy limpio, desde mi llegada fue maravillosa la atención por parte de Mert Kiligoz, du amabilidad en todo momento, muchas Gracias por ayudarme y hacer de mi estadía como en casa. El desayuno súper rico muy completo en una terraza , la chica que prepara los desayunos muy atenta Gracias . Mi habitación quedaba en el sótano muy linda y grande la cama blanda u muy limpia baño bonito y dotado de todo lo necesario. Limpieza total, buena ventilación, barrio muy tranquilo, especialmente para descansar, lejos del ruido, para fue perfecto. Además caminando unos 8 minutos estas en la plaza donde están la mesquita azul, la iglesia santa Sofía, el palacio topkapi, la cisterna y demás,. Todo a unos minutos, lo recomiendo 100% volveré en mi próximo viaje.
  • avatar
    Alicia
    El trayecto hasta el hotel porque los comerciantes de los restaurantes vecinos nos saludaban y nos reíamos de su manera de invitarnos a cenar
  • avatar
    Misstraveler
    La atención del personal fue espectacular, super atentos desde que llegamos hasta el final! El hotel es bellísimo y te sientes como en la época del sultán, la localización es super céntrica y puedes llegar a todas partes caminando. Me encantó todo en el hotel Y volvería a quedarme ahí 10 veces más! 100% recomendado. Inclusive antes de irnos el mánager del hotel nos vino a saludar y hasta no regalo un postre. Ame el hotel!
  • avatar
    Ismael
    El Manger Mert excelente muy profesional y atento en todo, prácticamente diría que es el alma del hotel.
  • avatar
    Tote
    Tranquilidad. La decoración es preciosa, los espejos en las habitaciones me encantaron, las cama era muy cómoda y para dormir es lo que se pide. En ese sentido, genial. El desayuno pasa el corte, todo lo que había menos el café estaba bueno y la verdad es que siempre que pedías una tortilla no había problema. La zona es segura, aunque es bastante solitaria y difícil de llegar, es segura, tranquila y te permite disfrutar de tu viaje.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!