Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Sumiyoshi Ryokan, Takayama

Ryokan
506-0011 Gifu, Takayama, Honmachi 4-21, Japón

El Sumiyoshi Ryokan ocupa una antigua casa unifamiliar situada a solo 1 minuto a pie del popular mercado matinal de Miyagawa, en el centro de Takayama, y ofrece alojamiento acogedor de estilo japonés. Hay WiFi gratuita en el vestíbulo y en las habitaciones. Este hotel fue seleccionado como uno de los 25 mejores bed and breakfast y hosterías de Japón en la clasificación de Travelers' Choice Award 2015 de TripAdvisor.

La posada se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de tren JR de Takayama. El Takayama Jinya, un edificio histórico del gobierno, está a 7 minutos a pie del alojamiento. A unos 10 minutos a pie del establecimiento los huéspedes podrán visitar las calles repletas de casas de antiguos comerciantes.

Las habitaciones disponen de suelo de tatami (entramado de paja), futones tradicionales, mesa baja, TV con canales vía satélite y té verde gratuito.

El Ryokan Sumiyoshi alberga baños públicos amplios y un pequeño jardín japonés. También cuenta con un vestíbulo decorado con numerosas antigüedades, como tarros y armaduras samuráis.

Los huéspedes podrán degustar en la habitación una cena japonesa compuesta por varios platos como sukiyaki de carne de vaca Hida. Por la mañana podrán escoger entre un desayuno japonés u occidental.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Inigo
    El personal es muy atento y un encanto. Ademas de que tienes la sensacion de estar de verdad en una posada del Japon tradicional.
  • avatar
    Irene
    La pareja que nos atendio y resto de personal, fueron encantadores. El mejor Ryokan que hemos estado en Japon (solo hemos estado en 3): habitacion con doble estancia (suite), acceso directo al jardin al lado del rio, estilo tradicional bien conservado y renovado donde ha sido necesario. Minibar en la habitacion. Futones nuevos y en perfectas condiciones. Ibamos en coche y el aparcamiento gratuito del establecimiento esta a un minuto caminando y nos dejaron tener el coche aun cuando ya habiamos dejado la habitacion. Muy buen desayuno japones a la hora que determinamos. Hay dos Onsen, cosa que esta muy bien si queres hacer un privado con tu pareja (fuimos al mas pequeño de los dos, diria que indiviual).
  • avatar
    Joan
    La atención de los dueños, simplemente inmejorable. Encantadores, divertidos y atentos, muy bien. Tal como he comentado en el apartado negativo, el Ryokan es algo antiguo y por eso también es muy, muy auténtico. Bien situado, limpio.

  • avatar
    Pedro
    El personal, la cena, el desayuno, las camas, el baño.... lo recomendaría a todos los amigos
  • avatar
    Javier
    Personal ejemplar, las cenas y desayunos son espectaculares y está muy bien localizado
  • avatar
    Gema
    Es espectacular, la casa parece un museo , la anfitriona muy divertida , la comida muy abundante y rica.
  • avatar
    Nmorper
    Lo auténtico del lugar, el desayuno increíble. Los dueños muy muy serviciales. Fuimos con un niño y tuvieron atendímiento especial para el. Baño compartido perfecto. Hicimos una noche. Onsen privado, con comodidades.
  • avatar
    David
    El desayuno tradicional fue una excelente elección, ver como se preparaba y se comia todo fue una experiencia unica. La vistas hacia el rio desde el hotel eran espectaculares. La habitación era amplia y comoda. El baño era genial podias ver el rio mientras te bañabas. Si quereis probar algo tradicional no dudeis en escoger este sitio.
  • avatar
    Raúl
    El personal, fueron super atentos en todo momento. A pesar de que llegamos fuera del horario de check in y de cena, nos recibieron muy amablemente y nos tenían cena, que nos sirvieron mientras subieron nuestras maletas a la habitación. Solo puedo decir cosas buenas de este sitio, sin duda volveremos.
  • avatar
    Mario
    Incomparable, superó las expectativas con creces. Sin palabras. Perfecto si buscas desconexión y calma
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!