Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Sunb Residence

Bed & breakfast
37 Jalan Kampung Pantai, 75200 Melaka, Malasia

El Sunb Residence ofrece WiFi gratuita y está situado en Melaka, cerca del templo Cheng Hoon Teng, la calle Jonker y el Museo Baba & Nyonya Heritage.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

Los puntos de interés populares cerca del Sunb Residence incluyen el Museo Chino Straits de Malaca, el Stadthuys y Menara Taming Sari. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Melaka, a 12 km del alojamiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sagos
    La residencia de Tim tiene algo especial, hay una energía linda en ella. Al principio puede sorprenderte porque no es un hostel convencional, no tiene recepción, es una vivienda y está atendida por su propietario. Tim tiene un sentido del humor irónico, le gusta hablar y estar en contacto con sus huespedes. En lo personal me llevo muy bien con este tipo de personas. El desayuno es muy rico. La relación precio calidad es inigualable. Su vivienda está muy cerca de todas las atracciones principales.
  • avatar
    Annaangles
    El desayuno sin duda fue un punto muy positivo que nos haria volver otra vez allí. La relación calidad precio esta mas que justificada. Si eres backpacker es una buena opción.
  • avatar
    Virginia
    Ubicación y amabilidad del anfitrión. Desayuno espectacular

  • avatar
    Daniel_tt
    Hay pocos hostels en los que te podes sentir como en tu casa, pero de verdad, y este es uno. Fue un placer disfrutar de buenas charlas con Tim y los otros huéspedes, además del desayuno que es increíble, todos los días diferente y cocinado en el momento, una gran experiencia en todo sentido ,espero poder volver y comer las galletas que prometiste Tim jaja ,saludos !
  • avatar
    Nira
    Si buscas un hostel con instalaciones nuevas y modernas, no elijas este lugar. Si, por el contrario, lo que buscas es estar en un lugar con personalidad y auténtico pero cómodo y limpio a la vez, entonces este es el lugar perfecto. Aquí tienes aseguradas grandes conversaciones y un desayuno que no deja indiferente. Tim es de esas personas que te hacen sentir como en casa según entras por la puerta y te hace querer estar más tiempo. Al final, el lugar lo hacen las personas y definitivamente nuestra visita a Melaka no habría sido lo mismo si no nos hubiésemos alojado aquí. Lo recomiendo 100%
  • avatar
    Vanesa
    Lo que más nos gustó fue la atención de Tim y el desayuno que él mismo prepara. Teníamos que salir pronto para coger un autobús y no tuvo ningún problema en prepararlo antes de nuestra salida. Incluso nos dio para probar una tarta increíble que hizo la noche anterior. El alojamiento el básico, para pasar una noche y por el precio y ubicación estuvo muy bien.
  • avatar
    Albert
    El propietario, Tim, es una bellisima persona, se curra un monton los desayuna. Tenia que salir a la seis y media de la mañana y Tim se levanto para prepararme un desayuno muy completo para llevar.
  • avatar
    Pab14
    El chico que nos atendió era muy agradable, nos ayudó con la organización de la visita y nos facilitó todo lo q necesitábamos
  • avatar
    Francisca
    Tim is a great host! Very talkative and excellent chef! But don’t expect him to be nice to you if you are not nice either! Take some time to chat with him and you will understand why it is nice to stay at sunb! SUPER good breakfast...let’s be honest, for the price you pay,doesn’t even cover the breakfast he will serve you!
  • avatar
    Marla
    Tim is a really nice host. His beds are verry comfy. SUN B makes you feeling to arrive abit more in Malaysia. He gives you great tips for food and is verry helpful. As well he prepared every morning something delicious to breakfast. If he baked some scones drink a tea with him and try them. Tim likes to play cards. Thank you for making me feeling home.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!