Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sunset Palms Resort está ubicado en la hermosa isla de Gili Trawangan y rodeado de una plantación de cocoteros productiva, a escasos 100 metros de la playa de arena blanca de la parte de la costa oeste de la isla. El complejo ofrece una estancia tranquila lejos del ajetreo y el bullicio y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Este complejo está a unos 15 minutos a pie del embarcadero y a 30 minutos en barco del puerto de Bangsal en Lombok. Desde allí se puede llegar al aeropuerto internacional de Lombok en aproximadamente 1,5 horas en coche.
Las villas del Sunset Palms Resort tienen aire acondicionado, piscina privada al aire libre y baño semi abierto con ducha y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, están rodeadas de un exuberante jardín tropical y equipadas con TV por cable con pantalla plana y minibar. También disponen de terraza privada.
Este establecimiento también cuenta con consigna de equipaje y restaurante que sirve platos indonesios deliciosos. En las inmediaciones se pueden practicar varias actividades, como ciclismo, buceo o snorkel, que el complejo puede ayudar a organizar por un suplemento.
El bar y restaurante Palms del hotel sirve deliciosos platos indonesios y europeos, así como maravillosos cócteles.