Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sunworld Dynasty Hotel Beijing goza de una ubicación magnífica, en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y cerca de un gran número de conocidos centros comerciales y restaurantes elegantes. Este establecimiento alberga un centro de fitness y una piscina cubierta climatizada y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, humidificador y purificador de aire.
El Sunworld Dynasty Hotel se halla a 6 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), a 15 minutos en coche de la famosa plaza de Tian'anmen, de la Ciudad Prohibida y del parque Jingshan, a 50 minutos en metro de la estación de tren de Pekín Sur y a 30 minutos en metro de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 50 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El Sunworld Dynasty dispone de cancha de baloncesto, pista de tenis al aire libre, sauna, baño de vapor y salón de belleza. También ofrece masajes.
Los huéspedes podrán degustar platos locales e internacionales en los restaurantes del hotel, el Dynasty Plaza y el Royal, y disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros en el bar del vestíbulo.