Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Suorkear Boutique Hotel & Spa

Hotel
Near City Center, Wat Damnak, Salakamreouk, Siem Reap, Camboya

El establecimiento Suorkear Boutique Hotel & Spa está situado en unos jardines privados, lejos del bullicio de Siem Reap. Hay una piscina al aire libre, restaurante a la carta, bar en la azotea y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento queda a 1 km de la animada calle Pub Street y el mercado antiguo. El templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 7 km, y el aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Siem Reap, queda a 8 km. Hay servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de traslado al centro de la ciudad, ambos disponibles en trayectos de ida y vuelta.

Todas las habitaciones incluyen vistas al jardín o la piscina, aire acondicionado, muebles elegantes y balcón privado. Las zonas de estar están equipadas con TV por cable, y el baño es privado y tiene artículos de aseo gratuitos y albornoces.

Hay un jardín, solárium y prensa en el vestíbulo. Además, en la recepción 24 horas se ofrecen servicios de alquiler de coches, venta de entradas y organización de tours y sesiones de spa. Hay una zona de juegos infantil de uso gratuito.

El restaurante del establecimiento sirve platos de auténtica cocina jemer y especialidades occidentales populares. También se ofrecen menús dietéticos especiales y almuerzos para llevar, bajo petición.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nath432
    Absolutamente todo, desde el chico que trabjaa en recepcion, que fue sin duda el mas amable que nos toco en todo el viaje por el sureste asiatico, hasta no se si es el dueño o el manager del hotel, un señor italiano, a los conductores de tuk tuk, absolutamente todo, organizan tours, la cama es comoda con colchones buenos, la bañera es super bonita y la ducha tiene buena presion. No hay nada de lo que uno se pueda quejar, solo daros las gracias por la mejor experiencia que hemos tenido en nuestro viaje y un saludo. Recomedaremos este sitio a todos nuestros familiares y amigos.
  • avatar
    Jose
    La tranquilidad y los servicios que ofrece. Te hacen sentirte como en casa.
  • avatar
    Ana
    El personal es muy atento y te ayuda en todo lo que necesites. Los tuktuk gratuitos por la tarde son un lujo!

  • avatar
    Soledad
    El lugar muy tranquilo. La carta de cocina italiana ( con cocinero siciliano), probamos el risotto y la lasagna... buenisimo!!! Transfer gratis ida-vuelta al aeropuerto. Tuk tuk gratis para ir al centro por las tardes.
  • avatar
    Jorge
    La amabilidad de su personal. Su diseño., el área de la piscina, las habitaciones amplias, su chef. Recomendable, por un precio muy razonable, tomar los mismos tuk tuks del hotel para los recorridos a la ciudad de Angkor.
  • avatar
    Ana
    Nos alojamos aquí 3 noches y nos gustó absolutamente todo. Walter y Salvatore fueron unos grandes anfitriones sin olvidar a todos los trabajadores que siempre te atendían con una sonrisa de oreja a oreja. Como llegamos temprano el primer día, nuestra habitación no estaba disponible por lo que nos alojaron en una superior con piscina privada. Tenían un tuk-tuk siempre disponible para llevarnos al centro y recogernos de forma gratuita. Hicimos varias comidas en el restaurante las cuales fueron deliciosas (yo estaba encantada con las sopas camboyanas). Para nuestra grata sorpresa, tenían una gran variedad de platos caseros sicilianos, lo cual alegró mucho a mi pareja (que es siciliano) ya que después de varias semanas viajando echaba en falta la comida de su tierra. Nuestro paso por este lugar ha sido una experiencia que no olvidaremos, volveríamos sin dudarlo :D
  • avatar
    Flacaluna
    Sin duda el personal del hotel es algo para destacar, muy amables todos y dispuestos a ayudar en todo momento. Buenas instalaciones, habitaciones amplias y buena distribucion del baño con la ducha aparte, incluso tienen bañera exterior. La piscina da mucho gusto al volver de las visitas a los templos. El hotel proporciona diferentes servicios para recorrer los templos, asi como traslado gratuito al aeropuerto y al centro de siem riep. Ha sido una muy buena experiencia en general
  • avatar
    Jose
    El hotel estaba alejado del centro, pero ponían a tu disposición tuk tuks para ir al centro (y recogerte) hasta las 22:00 de la noche. También hacen recogida en el aeropuerto de manera gratuita si lo acuerdas con ellos con antelación. Desayuno buffet con bastante variedad.
  • avatar
    Mazwani
    I love to stay here,All staffs so friendly, clean room and beds are so comfort!
  • avatar
    Davide
    Very nice and friendly staff. Very nice the hotel. We will come soon again
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!