Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Rössle, situado en pleno centro de Galtür, cuenta con piscina cubierta y zona de spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor, sala de relajación y cabina de infrarrojos. El teleférico de Galtür se encuentra a 800 metros de distancia.
Las habitaciones del Hotel Rössle están equipadas con TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera. Algunas cuentan con balcón y vistas a la montaña.
El desayuno se sirve todas las mañanas. La opción de media pensión incluye una ensalada y buffet de quesos, así como aperitivos por la tarde. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional austriaca y, en verano, se organizan noches de barbacoa una vez por semana.
Entre las instalaciones del hotel se incluyen guardaesquíes con secador de botas de esquí, jardín con zona de barbacoa y terraza. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
De mayo a octubre, los huéspedes pueden hacer uso de la tarjeta Silvretta, que ofrece muchos descuentos en los puntos de interés de la región. La parada del autobús para las pistas de esquí está a solo 20 metros.