Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este moderno hotel está situado en Poselok Michurinets y ofrece una sauna, un hammam y cocina europea. Queda a 15 minutos en coche del aeropuerto de Vnukovo, con el que presta un servicio gratuito de enlace de ida y vuelta.
El Sweet Hotel está rodeado de pinos y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado moderno con artículos de aseo.
En el Sweet Hotel se puede jugar al billar, al bádminton o al ping pong. Por otra parte, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
En el restaurante del Sweet Hotel, que cuenta con 2 chimeneas, se sirven desayunos variados y especialidades internacionales. En la terraza hay una zona de barbacoa.
Se pueden practicar diversas actividades deportivas en el Sweet Hotel o en sus inmediaciones, como paseos a caballo y senderismo. También hay servicio de alquiler de bicicletas.
El Sweet Hotel ofrece aparcamiento vigilado bajo petición y se encuentra a 5 minutos en coche de la antigua residencia del escritor Boris Pasternak.