Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Swissôtel Sydney está situado en pleno corazón de Sídney, en un lugar perfecto para ir de compras, hacer turismo y disfrutar de los acontecimientos culturales. El establecimiento ofrece habitaciones deluxe de 5 estrellas con vistas espectaculares a la ciudad. También dispone de spa, piscina, bar y restaurante. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Sin embargo, la conexión WiFi Premium (más rápida y sin límite de dispositivos) conlleva un suplemento de 19,95 AUD por 24 horas.
El Swissôtel Sydney está situado en el distrito financiero de Sídney, frente al State Theatre y a 50 metros del centro comercial Pitt St. Además, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación Town Hall y el edificio Queen Victoria. El puente de la Bahía de Sídney, la histórica zona de Rocks y la ópera de Sídney están a 20 minutos a pie. El servicio de aparcacoches está disponible por un suplemento de 80 AUD al día.
El Spa & Sport ofrece los tratamientos de belleza más novedosos, mientras que el centro de fitness está equipado con sauna y bañera de hidromasaje. La piscina al aire libre tiene vistas impresionantes a la ciudad. También se ofrece un centro de negocios y una recepción abierta todos los días, las 24 horas. El establecimiento cuenta con personal que habla chino.
Las sofisticadas habitaciones son para no fumadores y cuentan con escritorio, carta de almohadas, zapatillas y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de baño privado con bañera grande de lujo y ducha independiente. Además, se facilitan cepillos y pasta de dientes de forma gratuita.
El restaurante Jpb del Swissôtel Sydney sirve platos de cocina australiana moderna en un entorno elegante. El bar Crossroads ofrece un menú de aperitivos y una amplia carta de cócteles. El menú de desayuno también incluye algunos platos chinos.