Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel de lujo Rambagh Palace se encuentra en la antigua residencia del maharajá de Jaipur, que presenta una arquitectura preciosa de estilo indio y unos jardines magníficos. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre y ofrece servicios de spa completos.
Las habitaciones son amplias y están decoradas con tejidos maravillosos, alfombras elegantes y motivos decorativos en la pared pintados a mano. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño moderno con ducha a ras de suelo y bañera separada.
Este hotel alberga el spa Jiva Grande, que cuenta con servicio de masajes. También ofrece gimnasio y sesiones de yoga con gurús experimentados. Además, los mayordomos del palacio pueden organizar paseos en antiguos carruajes de caballos por las noches. Hay aparcamiento gratuito.
En el The Rajput Room se sirven desayunos y comidas ligeras, mientras que en el Verandah se ofrecen meriendas tradicionales por las tardes, champán y cócteles antes de cenar. Entre otros locales de restauración, se encuentran el Suvarna Mahal, que prepara comida india, el Steam, de ambiente informal y al aire libre, y el Polo Bar, donde se sirven bebidas.
El Rambagh Palace es conocido como la "Joya de Jaipur". Se encuentra a unos 3,5 km del palacio de la ciudad, del Hawa Mahal y del Jantar Mantar. El aeropuerto de Jaipur está a 11 km.