Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique fue inaugurado en verano de 2007, en una casa histórica ubicada en pleno centro del casco histórico de Cracovia, muy cerca de la famosa plaza del mercado.
Este edificio del siglo XVI albergaba originalmente los primeros baños públicos de Cracovia. Su ambiente de otro tiempo es el entorno ideal desde donde comenzar a explorar el patrimonio histórico, cultural y artístico de la ciudad. Le ofrecemos un alojamiento ideal en el centro monumental de la ciudad. Cada hora podrá escuchar la conocida llamada de corneta desde la torre de la basílica de Mariacki.
Este confortable alojamiento, contemporáneo y con una decoración colorista, presenta un mobiliario elegante con todas las comodidades modernas en un ambiente cálido y acogedor. La decoración interior mantiene detalles originales como los muros de piedra y la impresionante escalera de madera. En todo el edificio podrá hacer uso de la conexión inalámbrica a internet. A diario, ofrecemos un excelente desayuno bufé y servicio de habitaciones gratuito.