Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Taquile Familia Celso

Posada u hostería
Comunidad Quaynapatta, Huillanopampa, Perú

El Taquile Familia Celso ofrece alojamiento en Quinuapata, a 4 calles de la plaza principal. El establecimiento sirve un desayuno gratuito a diario.

Las habitaciones están equipadas con baño compartido.

El Taquile Familiar Celso tiene un restaurante, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

El establecimiento se encuentra a 2 horas en coche de Puno y proporciona servicio de traslado por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lorenzo
    La calidez de sus anfitriones, sencillos y muy amables. También la ubicación, es una maravilla, y la comida. Además el agua del baño está muy calentita. Genial para desconectar en esa isla en mitad del lago.
  • avatar
    Enoeb
    Un lugar grato y acogedor. Alimentos sanos. El trato de la familia es muy agradable.
  • avatar
    Arrate
    La familia Celso es un encanto! Nos ayudaron en todo, os aconsejo cenar en su casa, cocinan riquísimo! La casa es preciosa y un lugar súper tranquilo, la ducha está caliente y el desayuno muy rico también!

  • avatar
    Nutrióloga
    La tranquilidad del lugar es excepcional, el trato de la familia es cálido, la narrativa sobre las tradiciones de los isleños le da un plus, es invaluable la experiencia...quedate en taquile familia celso, deja puno!!! Excelente familia con hospedaje, textiles y restaurante. 100% recomendado. Piensa global, consume local
  • avatar
    Maria
    Te dejan formar parte de su vida familiar. Da buenas explicaciones y muestras sobre la vida en la isla. La comida es excelente. La habitación grande, la cama muy cómoda.
  • avatar
    Victor
    La amabilidad de los anfitriones. La limpieza. El trato personal
  • avatar
    Liliana
    TODO! La atención maravillosa. Un lugar remoto en la inmensidad del Lago Titicaca, que te aleja de todo. ¡La atención es sencillamente MAGNÍFICA! El Sr Celso nos recogió tan pronto llegamos al puerto y nos ayudó cuando nos agotamos por la altura. Todo fue increíble.
  • avatar
    Iris
    Me gustó el trato muy amable y cálido de la familia Celso, muy acogedor el hospedaje. La habitación limpia y el lugar es muy pintoresco, hermoso lugar.
  • avatar
    Sandra
    La hospitalidad de la familia de la casa, nos sentimos tan bien que nos quedamos una noche más. Es de las pocas casas de la isla que dispone de agua caliente y la ducha era un placer, caliente y abundante. La cena deliciosa. Nos contaron detalles de la cultura de la isla y de su pueblo, muy interesante.
  • avatar
    Redalb
    Definitivamente hay que disfrutar Taquile por la tarde y la noche, cuando la isla se va toda la invasión de turistas. La familia Celso te hace de su familia, desayunas y cenas con ella, y no busca el dinero del turista (como en Uros), solo hacerte entender la peculiaridad, historia y origenes de la isla. Ellos se encargan de facilitarte las cosas en cuanto al transporte de regreso a Puno. Solo tienes que contactar con él (+51970928993) por si tienes que regresar pronto por la mañana. El cielo por la noche es indescriptible. El sonido del silencio es aun mejor. La mejor manera de aislarte por unas noches del caos y las prisas de los touroperadoras y las malditas agencias.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!