Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis
  • Bar

Tatragolf Mountain Resort

Resort
Termálna 38, Veľká Lomnica, 059 52 Veľká Lomnica, Eslovaquia

El Tatragolf Resort se encuentra en Velka Lomnica, a solo 5 minutos a pie del club de golf Black Stork, de 27 hoyos, y ofrece alojamiento con vistas panorámicas a la cordillera del Alto Tatra. Este moderno complejo consta de 11 edificios idénticos, y alberga estudios amplios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Todos los alojamientos cuentan con zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas. También hay una zona para niños y un parque infantil al aire libre. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y la mayoría gozan de vistas al Alto Tatra.

Se puede aparcar en el establecimiento de forma gratuita. También se proporciona aparcamiento en garaje privado por un suplemento.

El restaurante del hotel sirve platos tradicionales eslovacos e internacionales.

El establecimiento incluye una zona de bienestar VIP privada con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, todo disponible por un suplemento. Además, se ofrecen varios descuentos de hasta el 25% en los parques acuáticos de las inmediaciones. El parque acuático del complejo abre en julio y agosto.

La estación de esquí de Tatranska Lomnica y el parque termal Vrbov están a 6 km. El establecimiento se halla a 30 minutos en coche de Štrbské Pleso, a 15 minutos de Starý Smokovec y a 20 minutos en taxi del aeropuerto de Poprad.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Virginia
    La publicidad sobre este alojamiento es fraudulenta. No tiene spa, ni centro acuático y de relax...tiene una piscina exterior un tanto verde, y el servicio de masajes es externo (no cogían el teléfono, y no pudimos disfrutarlo). Tienen una única habitación sauna-jacuzzi con sitio para 4 personas...no hay horarios y el sitio es enorme, por lo que o lo reservas con mucho tiempo, o no hay opciones para disfrutarla. Al encontrarnos esa decepción (fuimos buscando un sitio donde recargar pilas con el spa y el masaje) intentamos consolarnos con un baño en la habitación...y aunque en la reserva ponía bañera, nos encontramos con una ducha. Nos sentimos totalmente estafadas.
  • avatar
    Luis
    Magníficas vistas de los Altos Tatras. Buena ubicación.
  • avatar
    Inma
    El apartamento era grande y contaba con todas las comodidades necesarias. Las vistas son inmejorables y se pueden hacer rutas de senderismo por los alrededores. El hotel tiene grandes zonas con césped y una minigranja para que los pequeños puedan estar con los animales (imprescindible pasar a saludar al perro pastor, es un encanto).

  • avatar
    Katarina
    The lady that served breakfast was really nice and helpful, also the ladies at the reception desk, the view from our room and the futbal field outside the hotel
  • avatar
    Pawanaggarwal
    Everything else. There is a very good spa near the hotel with amazing view
  • avatar
    Beate
    the size of the room was good as well as the mountain view
  • avatar
    Nicole
    The apartment was big and met all expectations. Great views!
  • avatar
    Géza
    The apartman is quite good and well equipped. There was a microwave oven, fridge (with freezer) , hot plate, etc.. Good location, 10 minutes from the hiking area. Nice and quiet environment. Nice view to the mountain. In the reception everybody speak english.
  • avatar
    Attila
    We have received the room 402 in building E with a two bedroom apartment. The beds were comfortable, the location is great, the apartment was clean. The kitchen has a good basic equipment. Recommended with children. The check in/out was easy an quick.
  • avatar
    Monika
    Hotel has a very good location . There is a lot to see in the neighbourhood. There is a pool at site which can be enjoyed very much by kids.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!