Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Tauernblick, situado a solo 15 minutos a pie del centro de Schladming, está ubicado en la ladera de una colina y tiene vistas sobre Schladming y la montaña de Planai. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi también gratuita en todo el establecimiento.
Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al spa del Tauernblick, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una sala de fitness.
El restaurante del hotel sirve especialidades de Estiria y cocina internacional, y cuenta con una terraza y un salón acristalado. En el sótano del hotel hay un bar y 2 pistas de bolos.
El hotel Tauernblick organiza excursiones a pie a menudo y pone bicicletas a disposición de los huéspedes. En invierno, el autobús de esquí local para justo en frente del establecimiento.
Desde finales de mayo hasta mediados de octubre, el precio incluye la tarjeta de verano Schladming-Dachstein. Esta tarjeta ofrece numerosos descuentos y ventajas, como el uso gratuito de los teleféricos y los autobuses locales.