Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tavo House ofrece la calidez de una casa de familia tradicional coreana, conexión Wi-Fi gratuita, una sala de estar compartida y una cocina común, así como un servicio gratuito de traslado al ayuntamiento de Gyeongju, situado a 4 minutos en coche, bajo petición.
Todas las habitaciones están amuebladas con sencillez y disponen de calefacción. Algunas cuentan con un colchón coreano tradicional Yo. Los baños son compartidos y están equipados con ducha.
El Tavo House se encuentra a 20 minutos en coche del lago de Bomun, a 30 minutos del templo de Bulguk y a escasos 15 minutos de la estación de trenes y de las terminales de autobuses y expresos de Gyeongju. El aeropuerto internacional de Gimhae está a 85 km de distancia.
El establecimiento ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco, así como consigna de equipaje y servicios de fax. Además, se pueden organizar excursiones a talleres de cerámica y casas de té o visitas guiadas por la ciudad.
A escasos 10 minutos a pie del establecimiento hay una selección de restaurantes coreanos, asiáticos y europeos, así como bares y discotecas. También se ofrece un servicio de recogida en la estación de trenes o las terminales de autobuses de Gyeongju.