Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Te Ana Iri Cabañas

Lodge
Hanga Piko , 2770000 Hanga Roa, Chile

El Te Ana Iri Cabañas se encuentra en Hanga Roa, a 1,8 km de Tahai, y ofrece una barbacoa. El Museo Antropológico de Hanga Roa está a 2,1 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

El establecimiento dispone de un bungalow totalmente equipado y una habitación doble.

La habitación doble está equipada con baño y se encuentra dentro de la casa, con acceso a través de la sala de estar. Los huéspedes que se alojen en esta habitación podrán experimentar la vida con una familia Rapa Nui y compartir el jardín y la zona de barbacoa.

El Te Ana Iri Cabañas alberga un solárium. El establecimiento ofrece servicio de entrega de comestibles.

Rano Kau se encuentra a 3,5 km del Te Ana Iri Cabañas, mientras que Vinapu está a 3,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Mataveri, situado a 2 km del Te Ana Iri Cabañas. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jaime
    No habia desayuno , la señora nos dejo una botella de zumo en el frigorifico y fruta (unos platanos, piña) en la mesa
  • avatar
    Xuly
    La ubicación en hanga piko y la disponibilidad de la familia para ayudarte en lo que pudiera.
  • avatar
    Norma
    Lo mejor fue el recibimiento de sra Silvia y su marido en el aeropuerto. Excelente ubicación, muy tranquilo el lugar y acogedora la cabaña. todo muy limpio y estaba muy bien equipada, lo que podría mejorar es la iluminación de la cabaña ya que es un poco oscura.

  • avatar
    Sebastian
    Silvia y Henry muy amables y atentos. El lugar es incluso mejor que lo que se ve en las fotos. Completamente equipado. Incluso nos tenían fruta y jugo fresco para recibirnos. Muy tranquilo y lleno de animales muy amistosos. Si voy de nuevo, iría al mismo lugar.
  • avatar
    Natalia
    El lugar es maravilloso, muy tranquilo con mucho vegetación y privacidad . Está frente de Hanga Pico, donde se puede practicar yoga en aire libre o simplemente disfrutar el lugar frente al mar, con puestas de sol inolvidable. Sra Silvia es amor de persona, que hace todo posible , para que la estadía en lugar sea muy grata. Podría decir mil buenas cosas más, sin duda volvería!
  • avatar
    Antonio
    La cabaña donde me quedé tenía una vista tremenda al mar, huéspedes muy amables, nos fueron a buscar al aeropuerto y nos ofrecieron ir a dejar (aunque en nuestro caso no fue necesario). Excelente estadía
  • avatar
    Antonio
    El acogimiento por parte de Silvia, estuvo muy atenta en que no nos faltara nada. Nos recogió en el aeropuerto con su sonrisa y tras una vuelta por Hanga Roa de reconocimiento nos llevó al alojamiento. El apartamento está muy bien equipado. La cama muy cómoda. Limpieza extrema. Para cocinar tienes todo lo que puedas necesitar. Muy buen sitio para descansar. Tiendas y restaurántes a 10 - 15 minutos a pie. MUY Recomendable. VOLVEREMOS.
  • avatar
    Angel
    La buena atencion y amabilidad de la Sra. Silvia ademas del entorno muy acojedor
  • avatar
    Carlos
    Excelentes cabañas, son hermosas, muy cómodas, con un sello propio que hace que la estancia sea muy acogedora. Además incluye todo lo que uno podría necesitar como toallas, elementos de cocina, incluso aliños para preparar nuestra comida. Se nota la dedicación y que ha pensado en todo para la máxima comodidad posible. Sobre el entorno las vistas son maravillosas a la caleta Hanga Piko, el barrio es muy tranquilo y a pasos de la costanera. Era como despertar en el campo lo que lo hizo muy relajante. Pero sobre todo nos encantó la atención de la Sra. Silvia, muy cariñosa y atenta siempre con nosotros. Se agradecen enormemente las atenciones que tuvo con nosotros, (frutas, huevos de campo, entre muchos otros) y la cercanía en su trato. Nos hizo sentir como en casa y nos dejó con unas ganas enormes de volver. ¡¡Realmente recomendado!!
  • avatar
    Paulina
    La atención y amabilidad de Silvia y Henry se sintieron desde que pusimos el primer pie en la isla. Nos estaban esperando a la hora en el aerop y nos hicieron un mini tour por la isla. Siempre nos ayudaron con consejos o con lo que necesitábamos durante la estancia. La cabaña es preciosa, muy limpia, acogedora y con todo lo necesario para quedarse por varios dias.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!