Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Tepanee Beach Resort

Resort
Barangay Logon, Daanbantayan, Cebu, 6013 Isla de Malapascua, Filipinas

El Tepanee Beach Resort ofrece refugio tropical en la playa, y se encuentra en lo alto de un terreno de 10.000 m², en la isla de Malapascua. El establecimiento tiene playa privada y habitaciones acogedoras con mobiliario de bambú y madera. Los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos en la playa, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El Tepanee Beach Resort está a 40 minutos en ferry público desde Maya. El aeropuerto internacional de Cebu Mactan es el más cercano a la isla de Malapascua y está a 6 horas en transporte público o a 4 horas en coche privado.

Las habitaciones del Tepanee Beach tienen paredes coloridas, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, camas de bambú exclusivas y ventilador de techo. Hay fresca brisa marina en los balcones privados.

El nuevo spa del Tepanee ofrece servicio de masaje y bañera de hidromasaje con 8 plazas. Se puede hacer submarinismo, snorkel y excursiones de isla en isla, y en la playa privada hay sombrillas y tumbonas de uso gratuito.

El complejo cuenta con un chef italiano en el establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    El hotel está muy limpio y buen desayuno. Personal amable, repetiría sin duda!
  • avatar
    Judith
    Hotel super comodo, tranquilo y con personal muy amable. Con el restaurante Amihan al lado donde sirven un desayuno buenisimo. La cama muy comoda, wifi en la habitacion. A 5 min andando de los restaurantes de la orilla de bounty beach.
  • avatar
    Laura
    El hotel es muy bonito. Está ubicado encima del mar y tiene acceso a varias playas directamente desde el hotel. Nos alojamos en las cabañas superiores con vistas al mar, valió la pena porque la ubicación es espectacular. Tanto el restaurante del hotel como el chiringuito están muy bien. Valoré mucho que nos organizaran un transfer desde el aeropuerto de Cebu hasta el hotel: Fuimos cambiando de medio de transporte sin tener que esperar en ningún momento. Primero fuimos en una Van muy cuidada desde el aeropuerto al puerto, fuimos en barco hasta el puerto de la isla y después en motos hasta el hotel. Al marcharnos del hotel no hizo falta el trayecto en moto porque el tiempo permitió que el barco nos recogiera directamente en la playa del hotel.

  • avatar
    Montse
    Dejaban una espiral de incienso antimosquitos a diario.
  • avatar
    Itzi
    El desayuno estaba muy rico y tenías diversas opciones. La habitación está muy bien. El personal encantador y el hotel en general muy cuidado. El restaurante tiene unas vistas impresionantes. La ubicación no es la más céntrica en lo que a bares y restaurantes se refiere pero está en una calita más tranquila y bonita y los restaurantes se alcanzan en 6 o 7 minutos andando. A nosotros nos encantó esa ubicación.
  • avatar
    Lucia
    El restaurante aminah era lo único bueno, pero se puede ir sin ser huésped, así que recomiendo alojarse en cualquier otro hotel con mejor calidad, comodidad y servicio.
  • avatar
    Silvia
    Tanto la habitación como los alrededores me parecieron perfectos, levantarse y ver el mar es genial! El desyuno estaba también muy rico.
  • avatar
    Daniel
    Excelente, tiene un playa privada hermosa, el personal muy amable, el desayuno muy bueno.. la verdad es que nos gusto todo.
  • avatar
    Christian
    La habitación con vistas al mar genial y el desayuno en el restaurante de al lado también! Además te dan un 10% de descuento para la cena!
  • avatar
    Carlos
    Playa semi-privada, muy tranquila y limpia. Las cabañas están limpias y son muy cómodas, tienen de todo. El Hotel está muy bien organizado y todo el personal es muy atento. De los mejores hoteles en los que hemos estado en este viaje.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!