Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta posada data de 1792 y se encuentra en la antigua localidad de Carlops, junto a las colinas de Pentland y a 25 minutos en coche de Edimburgo. Esta posada histórica conserva su estilo del siglo XVIII con adornos antiguos y alberga una biblioteca pequeña, un restaurante iluminado con velas y chimeneas de leña.
El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones de The Allan Ramsay Hotel disponen de baño privado, TV y set de té y café.
Todos los días se sirve un desayuno a la carta recién preparado. También se ofrecen almuerzos y cenas. Los platos se preparan con productos frescos de la zona, como carne, pescado y caza. Además, se sirven postres caseros, pasteles y bollos.
El hotel cuenta con uno de los últimos bares penny del Reino Unido, un bar decorado con un cubo de pendientes, algunos que datan de la reina Victoria. Cervezas artesanales de producción local, cervezas populares y cervezas, y una selección de más de 40 whiskies de malta escoceses y ginebras.
El aeropuerto de Edimburgo está a menos de 30 minutos en coche.