Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Bull ocupa un edificio del siglo XVII rodeado de magníficos jardines paisajistas y ofrece vistas a Gerrards Cross Common. Hay aparcamiento privado gratuito. El centro de Gerrards Cross y la estación de tren de la localidad se encuentran a solo 10 minutos a pie. El restaurante del hotel es moderno y sirve platos elaborados con productos frescos de temporada.
Las autopistas M40 y M25 se encuentran a menos de 10 minutos en coche del hotel. La estación de tren de Marylebone de Londres está situada a 25 minutos en tren de la estación de Gerrards Cross. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a 25 minutos en coche. El parque temático Legoland y el castillo de Windsor están situados a unos 30 minutos en coche de The Bull.
El restaurante Beeches sirve un desayuno inglés completo y un menú de cocina europea moderna para la cena. El bar Jack Shrimpton cuenta con chimenea y ofrece cervezas locales y almuerzos ligeros. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones son modernas y disponen de TV vía satélite y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al entorno natural de la zona.