Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Piscina
  • Piscina interior
  • Habitaciones familiares

The Carleton Suite Hotel

Hotel
161 Laurier Avenue West, K1P 5J2 Ottawa, Canadá

Este hotel está situado en el centro de Ottawa, a solo 7 minutos a pie de Parliament Hill. El establecimiento alberga una piscina cubierta y un spa de servicio completo. Las suites son amplias e incluyen una cocina completa.

Todos los estudios disponen de zona de cocina. Las suites cuentan con cocina totalmente equipada y zona de estar independiente. Todas las habitaciones del The Carleton Suite Hotel disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 37 pulgadas.

El The Carleton Suite Hotel sirve un desayuno caliente gratuito todos los días. En el establecimiento también hay una cafetería Tim Horton’s, abierta durante todo el día.

El establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna y bañera de hidromasaje. El Bossarts Salon and Spa ofrece envolturas corporales, masajes, tratamientos de uñas y tratamientos faciales.

El mercado Byward está a solo 10 minutos a pie del hotel. La Galería Nacional de Canadá está a unos 2 km. El Museo de Ciencia y Tecnología de Canadá está a 9 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    Esta en una zona muy buena, muy céntrico y el personal es super amable ! A menos de 5 minutos hay un parking publico que es gratuito los finas de semana y entre diario cuesta un máximo de 18 DOLLARES, es mucho más barato que el del hotel.
  • avatar
    Francisco
    Ubicacion excelente, habitacion grande y comoda, buena relacion calidad/precio
  • avatar
    Brispain
    El hotel está bien situado y está sólo a 10 minutos andando de Parlament Hill, el mercado, la calle principal de Ottawa y el Río que son las cosas principales que ver en esta ciudad, aunque si volviera, me quedaría un poco más cerca del Mercado o de Parlament Hill. La habitación era amplia, tenía un sofá cama, y una pequeña cocina que aunque nosotros no hemos usado, está bien que la haya. Pero necesita una renovación, porque está (aunque limpio), viejo y algo pasado de moda (los muebles, lámparas, etc). Amenities incluidas. Garaje dentro del hotel, no valet parking, y aunque algo caro, como casi todos los parkings en Canadá. Hay lavadoras y secadoras dentro del hotel, a la que puedes acceder a cualquier hora solo con la llave de la habitación, y contando lo difícil que es encontrar una lavandería en esta ciudad, nos ofreció un muy buen servicio.

  • avatar
    Mnye
    Nos atendieron muy bien, la habitación muy grande y limpia, aunque con vistas a la pared lateral del edificio de enfrente. Tienen garaje propio que puedes contratar al llegar al hotel. Y el desayuno genial, muy variado. Además, tiene piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio.
  • avatar
    Olga
    Muy céntrico, nos dieron un apartamento muy amplio con salon, dormitorio grande con 2 camas dobles muy cómodas, baño y gran cocina. El desayuno buffet correcto estaba incluido, el personal amable y la wifi iba muy bien. Perfecto para una familia como la nuestra, todos los puntos de interés del centro se pueden visitar a pie muy cómodamente. Recomendable sin duda.
  • avatar
    Mara
    La ubicación y la limpieza. La cama muy cómoda. Excelente elección.
  • avatar
    Carolina
    Habitaciones amplias con salón cocina y balcon aunque un poco sucio
  • avatar
    Hugoguty
    La habitación era apart,tenia cocina para 4,living y una pieza con 2 camas grandes.El desayuno muy completo.El Parlamento queda a 5 cuadras,lo cual es bueno si tenes que llegar temprano para obtener las entradas gratis a la visita guiada.Si vas en auto tiene parking privado.nos gustó mucho el hotel
  • avatar
    Andrea
    The location is great, it is a comfortable hotel but for the price we felt it was more updated.
  • avatar
    Angelo
    Close to everything,big room,breakfast was very good.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!